29 diciembre, 2008

Estamos trabajando para Usted...

Antigua Heladerita, muy practica para vacacionar

26 diciembre, 2008

ReviewUP200

Como empezar este comentario?, bueno vamos a ver... la Olivetti UP200, me parece una de las mejores netbooks que hoy en dia se comercializan en Bs.As.Tiene el mejor precio, al dia de hoy $1599 final en Carrefour y si las compras con HSBC tenes un 20% menos ,($1280) la mas barata del mercado. En cuanto a las prestaciones es igual que las otras, con la ventaja de que trae pantalla de 10.2” contra pantallas de 7 u 8.9” que trae la Asus eee o la Aspire One. Es muy versatil, con un ATOM de 1.6 MHz, 1 GB de Ram, expandible a 2 (lo maximo en este tipo de maquinas) anda muy bien, perfecta para un uso normal, navegar, escuchar musica y ver videos, y con un desenvolvimiento bastante aceptable en Photoshop, Illustrator y Autocad, este ultimo sin hacer renders ni funciones en 3D.

Otro punto a favor, es que sus componentes son OEM, esto quiere decir que LG, MSI Wind, Lenovo, le ponen su marca pero en el interior tienen los mismos componentes, de esta manera una vez finalizada la garantia (1 año) se pueden consegir todos los repuestos a un mejor precio, que el de una maquina propietaria, como puede ser HP o Acer.

Ahora bien cuales son los puntos en contra:

Tiene una sola antena WIFI, y en algunos modelos viene conectada a la salida AUX de la placa, esto hace que la recepcion sea bastante pobre, la solucion es abrir la maquina y cambiar la conexion de AUX al conector MAIN y listo.

Otro problema es la garantia de SICSA, no tiene mucha idea todavia del equipo, esto hace que el tiempo de repuesta sea mas que largo. Aunque en teoria, no tendria que tener ningun inconveniente, ya que son maquinas nuevas, y si nos ponemos puntillosos hay pocos servicios tecnicos que sean cumplidores con los tiempos.

Para mi, en la ecuacion costo beneficio es de las mejores netbooks, quizas no para tenerlo como unico equipo ya que el teclado y la pantalla no son lo mas comodo para usar durante mucho tiempo, pero es un excelente opcion como para segunda maquina.

24 diciembre, 2008

Presentacion


Hoy compramos nuestra quinta computadora, esta vez una Netbook, sumado a la XBOX 360, la Nikon D40 y el plasma de 32 que adquirimos durante este 2008
Esto nos da la chapa de familia GEEK.Por eso el nombre del blog, que hace rato teniamos ganas de armar.
Principalmente va a estar dedicado a compartir las novedades de tecnologia y tambien de nuestra otra pasion que son los viajes.Esperamos tus comentarios.