26 diciembre, 2009

Paseo a Gouin, Pcia. de Bs.As.



Hace unos dias, nos enteramos que el 6 de Diciembre se festeja la Fiesta del Pastel, en Gouin, un pueblo de 150 habitantes, en el km 137 del Acceso Oeste, nos levantamos temprano, cargamos la Kombi, y para alla fuimos.
Aparte del interes que teniamos por los pastelitos, tambien era nuestra primer salida a la ruta con La Poderosa, despues de 2 meses haciendole muchos arreglos en el taller de Diego y realmente se comporto muy bien, es mas, llegamos a los 89 km/h!, un poco mas de lo normal para una Kombi.


Una vez en Gouin, compramos religiosamente los pastelitos de membrillo y batata (buenisimos, $15 la docena), vimos el desfile de caballos, gauchos y carros, y como no puede ser de otra manera, nos sentamos a comer en una de las tantas parrillas, armadas para la ocasion, por la gente del lugar, bajo los arboles, mientras mirabamos el desfile.



















Dejo algunas fotos, entre las cuales esta la vieja estación que es del año 1908, donde ahora funciona un restaurant, que es una buena opcion para visitar el pueblo cualquier fin de semana.