24 diciembre, 2008

Presentacion


Hoy compramos nuestra quinta computadora, esta vez una Netbook, sumado a la XBOX 360, la Nikon D40 y el plasma de 32 que adquirimos durante este 2008
Esto nos da la chapa de familia GEEK.Por eso el nombre del blog, que hace rato teniamos ganas de armar.
Principalmente va a estar dedicado a compartir las novedades de tecnologia y tambien de nuestra otra pasion que son los viajes.Esperamos tus comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Nosotros somos una familia Techie:
Descirpción de "techie"
Techie es un término, derivado de tecnología, para referirse a toda persona que muestra un gran, a veces incluso obsesivo, interés por la tecnología, así como por dispositivos de alta tecnología, particularmente por los ordenadores.


Consecuentemente, los techies son a menudo pioneros en la adopción de tecnologías, con el aumento del poder de éstos, algunos medios han aparecido cuya información está prácticamente destinada a ellos, los más destacables son Wired y Slashdot (la comunidad hispana cuenta también con Barrapunto). Los Geeks y los nerds son a menudo considerados techies; sin embargo, la inversa no es siempre cierta, ya que cada vez hay más aficionados a la tecnología que no entrarían dentro de lo que llamamos «Geek».

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Techie"


Muy buen blog.............
Un saludo........Flia Techie

Anónimo dijo...

Gracias Familia, por dejar el primer comentario del Blog, en breve estaremos actualizando.Feliz Año!!! Pau

aruel dijo...

Mira vos la oliverti, no la tenia como opcion... nosotros estamos con una acer one y es super comoda para viajar!, igual q la de ustedes claro...
Me parece a mi o las noticias tecnologicas mermaron je?