10 enero, 2009

Lectura y Cine 2008 - por Pau






Como no quiero decepcionar a mi publico, voy adelantando que, supuestamente la proxima entrada es de Mariano, comentando el libro que acaba de leer.
Aunque no soy de leer mucho ( por que no logro concentrarme), quiero compartir los ultimos tres que lei yo.
Realmente me encantaron
Atrapa Tu Sueño - Cande y Herman Zapp
La Suma de los Dias - Isabel Allende
El Castillo de Cristal - Jeannette Walls









Pelis
Vimos Into the Wild, muy, muy buena, dirigida por Sean Penn, cuenta acerca de un joven que abjuró de su familia, donó el dinero destinado para sus estudios universitarios y se lanzó a vagabundear hasta que murió de hambre y frío en Alaska en 1992.
Vitus, trata de un niño genio.Espectacular!!!
Rogue trader o El gran farol, tambien un caso real, protagonizada por Ewan Mc Gregor, es del 1999.Cuenta la historia de un agente de bolsa que llevo a la quiebra al Banco Barings

Y unas cuantas mas que ya ire recordando y las pongo aca.

Series
Estamos viendo los ultimos capitulos de Prison Break y esperando que vuelva Lost.Tambien super recomendables las dos, muy atrapantes, mucho suspenso.

Si alguien quiere recomendar algun libro o pelicula ,me encantaria.