23 enero, 2011

Paseos en Buenos Aires

Ayer sabado aprovechamos que nuestro hijo esta con los abuelos y nos fuimos a pasear al centro de Bs.As.Lugar que mi marido ama en profundidad, sobre todo si es fin de semana, si llueve y esta nublado, MEJOR.
En el camino para el Cine Gaumont donde se proyectan peliculas Nacionales, (ya que es del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales INCAA), pasamos por la Casa Rosada/Casa de Gobierno y vimos que estaba hermosamente iluminada y habia mucha Gente Comun...jajaja Enseguida nos dimos cuenta que estaba abierta al publico y NUNCA habiamos ido.Ya era tarde y las puertas estaban cerradas.Asi que nos prometimos volver pronto y rumbeamos al cine.
ESta vez vimos la pelicula "La Vieja de Atras" que no la recomiendo para nada, es MUY densa...
Llegamos temprano, asi que despues de pasar por el Quiosco a comprar unos caramelitos, nos cruzamos a la Plaza del Congreso que queda enfrente al Cine. y esta sobre la Av.Rivadavia (la mas larga de Argentina, por lo menos, mide 27kms.) y ahi estuvimos admirando esta hermosa fuente "De los dos Congresos" que hasta incluye Audio explicativo!!! Marcas en tu celular un numero y ahi los escuchas en tu idioma...Que lindo esta Buenos Aires!!!

Despues del cine, salimos famelicos de hambre, asi que rumbeamos en busca de una buena pizza de Muzzarella.Esta vez, probamos la de la famosa pizzeria La Americana 
www.pizzerialaamericana.com.ar sobre Av.Callao, muy, muy rica.

Y ahora, los tengo que dejar por que nos vamos a continuar con nuestro paseo que nos quedo pendiente.
Voy a tratar de no olvidame la memoria de la camara fotografica (como lo hice ayer)... 

Les dejo un buen dato para conocer mejor Buenos Aires:

2 comentarios:

Monica dijo...

justo estoy en un alquiler de departamentos en buenos aires de vacaciones y me gustaría saber que podría recorrer en esta bella ciudad.. la verdad hay tanto que ya nose!

Paula dijo...

Hola Monica, escribime a pau.geek@gmail.com y contame un poquito de donde sos y cuantos dias vas a estar por Buenos Aires.

Gracias por escribir
Paula