30 enero, 2009

Viajes II


Hermosa playa del Rio Manso

Tuvimos la suerte de poder irnos nuevamente al sur y como es nuestra costumbre, en carpa.
Hemos decidido que ya estamos un poco grandes para un Iglu de 3 personas, sin colchon ni nada. Asi que, ahora estamos pensando si compramos una carpa mas grande o un vehiculo con el que podamos VIAJAR y tambien dormir.
Ya les contaremos que hacemos.
Contabamos con poco tiempo, el viaje solo duro una semana, pero rendidora, los que nos conocen saben que no podemos estar mucho tiempo en el mismo lugar, sentimos la necesidad de movernos, pese a esto podemos decir que CONOCIMOS EL PARAISO del que tanto nos habian hablado.
Empezamos por el Parque Nacional Lanin - Lago Huechulafquen
Yo habia ido con mis padres hace muuuuuuuuchos años y no lo recordaba.Es precioso.Hay muchos camping a sus orillas y por supuesto no puedo dejar de nombrar al Volcan Lanin.
Dos dias y a la ruta!!!pero...cuando el celular agarra señal, hay noticias de un trabajo (que por supuesto no podemos desatender) asi que a correr a internet, eso nos tuvo 3 dias instalados en las grandes ciudades de la zona (San Martin de los Andes, La Angostura y Bariloche), las cuales no hubieramos querido tocar ya que en pleno Enero se llenan de gente y eso no es de nuestro agrado.
Una vez solucionado el tema, seguimos por la ruta con direccion al Bolson, pero a mitad de camino sale un desvio AL PARAISO, 33 km de ripio, 1 hora de hermosos paisajes y el rio acompañandonos.
Por fin llegamos al camping La Pasarela en Rio Manso.Un lugar Unico.Un Rio Verde, con playa de arena y lo mas importante poca gente!!!
Disfrutamos del agua, y los asados.
Y vuelta a casa...fotos en Flickr

1 comentario:

aruel dijo...

Aqui llege a la recomendacion q me hiciste sobre El Manso!, ya pasaremos en el verano por alli!
Che, 1 sola fotito del viaje nomas?

Saludete

A