19 enero, 2011

Unas Vacaciones Distintas

Que pasa que no puedo escribir donde yo quiero??????

Quiero contarles que este año no hemos podido viajar como habitualmente hacemos, nuestras vacaciones fueron en una Quinta con pileta en la localidad de Bella Vista, Gran Buenos Aires.
Aprovechamos mucho el tiempo para leer
Yo lei: El Perseguido (muy bueno, lo recomiendo) y Relatos en Sepia de Isabel Allende, tambien muy bueno.
 Y mi marido se devoro este librito de apenas 1000 y pico de paginas de letra chiquita....Y Valentin estos Gaturros.

5 comentarios:

Sil dijo...

Leíste "Retrato en sepia"?? Yo amé ese libro!! Es hermoso!
Y tengo también "Hija de la fortuna", que es el comienzo de la historia que continúa en Retrato en sepia.

Viste que hay momentos que habla de la fotografía, cuando ella comenzó a sacarlas y aprendió a "leer el ambiente" a través de las fotos? Yo me súper inspiré con eso! jajaja

Volviendo a las vacaciones... una envidia total por el calorcito, la pileta, la quinta... ahhhh! qué ganas de estar en algún país tropical en estos momentos!

Beso

Paula dijo...

Si,Sil.Me encanto esa parte del libro donde habla de la fotografia!!!
Como te arreglas con el tema "Lectura" alla en japon? conseguis buenos libros españoles? o Lees libros Japoneses? Me gusta mucho recorrer librerias, algun dia mandame alguna foto de las de alla, o tenes algun post al respecto?

Muchos Besos, gracias por pasar.
Paula

Sil dijo...

Acá prácticamente no voy a las librerías, porque me frustro... no sé leer taaaanto en japonés como para engancharme con un libro. Los prefiero mil veces en español!

Y, en castellano, los conseguí en Amazon.com. Ahora hace rato que no compro, pero tengo algunos libros que me gustaría releer, como los de Isabel Allende.

Beso!

Anónimo dijo...

Necesito un libro urgente, un buen libro de esos atrapantes ya que estoy recien mudada a un departamentos en buenos aires donde aun no tengo TV y necsito ALGO antes de dormirme
Me recomiendan este?

Paula dijo...

Hola Carolina.El Perseguido esta muy bueno, es un hecho actual y real.Tambien te recominedo que no podes dejar de leer "Atrapa tu Sueño".Es sobre una familia viajera.Te va a encantar!!! Te lo aseguro.

Gracias por pasar.
Saludos
Paula